martes, 29 de octubre de 2013

El rastro digital.

 A nosotras nunca nos ha pasado algo así ni algo parecido, de que alguien publique una foto o vídeo nuestro comprometido, más que nada, porque no lo pasamos a nadie, y tampoco conocemos a nadie la cual haya pasado por eso, lo primero que haríamos sería denunciar a la persona que ha estado difundiendo cosas sobre nosotras, y después suponemos que lo hablaríamos con sus padres y con gente que pudiese ayudarnos, esa gente que podría ayudarnos serían nuestros padres y si llega a ser algo más grave, incluso nos plantearíamos ir a un psicólogo. Para chatear, o estar en redes sociales, o en cualquier página web, lo único es que tendríamos cuidado, primero comprobaríamos la página es de fiar, y tendríamos cuidado de con quien hablar o quien entra en nuestra página de red social, etc. 
Siempre hay que tener mucho cuidado en estos temas, y principalmente, nunca habría que pasar nada a nadie de ti, y menos si es algo comprometido o alguna intimidad tuya.
Aunque se han dado muchos casos de estos, hay mucha gente que no aprende y sigue haciéndolo, es decir, sigue pasando cosas íntimas a gente o simplemente publicándolas a un sitio.



1 comentario:

  1. L'entrada està molt bé. Només cal que reviseu el text (signes de puntuació) i incloure alguna imatge que il·lustre l'entrada.

    ResponderEliminar